Feliz Año para todos!

Realmente, cuando inicie este blog a modo de homenaje a estas tan queridas entidades, no pense que tanta gente iba a visitarme y tanta gente iba a escribirme. Lamento mucho no disponer de tiempo para responder a todos y cada uno por mail, por eso les pido que aquellos que quieran saber algo, lo hagan en esta pagina. Muchisimas gracias a todos los que dia a dia me escriben y a todos los lectores, amigos, y feligreses de estas maravillosas entidades! Siempre trato de escribirles con el deseo que todo lo que digo les llegue al corazon. Exu Pomba Gira, mis queridas entidades de Luz!! que siempre los acompañen en su camino, Laroye Exu! Laroye Pomba Gira! Que ellos los guien por el buen camino, que sea con salud, prosperidad, desenvolvimiento economico, laboral y mucho amor y armonia entre las familias de sangre y religiosas. Es mi mayor deseo para tod@s!!! Muchisimas gracias! Y gracias por estar SIEMPRE!!
 photo Animacioacuten1_zps4unou4za.gif

Rituales de Amor, Unión, Armonización, Descargas, Atracción Sexual, Baños, Llamado de Caminos Abiertos, Ritual de Atracción Material y Económica, Limpiezas De Casas, Personas, Negocios, Aseguranzas.

formulario

Consultas personales y a distancia con cartas y buzios. El costo de la misma es de $250. (pesos argentinos) o 40 dls. para el resto del mundo. Para asistir a una consulta personal, solicitar turno dos o tres dias antes. Atiendo en Argentina, zonas Floresta y Palermo. Las consultas a distancia se abonan solamente por Western union. Muchas gracias! Ashe!

Para una consulta enviá el formulario

foxyform

Reina das almas esta en facebook

13 de marzo de 2008

Maria quiteria




MARIA QUITÉRIA
Exactamente tal cual está escrito arriba, el nombre de esta Mujer es MARIA QUITÉRIA (no quiteira, quitela, quintela o quinteria, deformaciones hechas a causa del desconocimiento o la mala pronunciación). Se trata de una Pombagira que trabaja dentro del Reino de Lucifer (Reino de la Lira o Candomblé) bajo las órdenes directas de Rainha Maria Padilha. Su forma de presentarse es casi siempre como una mujer madura, a veces ya de avanzada edad, con amplias polleras, capa, capelina, guantes largos, etc. Prefiere como arma de trabajo la navaja (o sevillana).
El uso de la cuchilla por parte de Maria Quitéria representa su linaje y subordinación a los dos grandes poseedores de armas blancas de la Kimbanda: Rei das 7 Liras (Lucifer) y Rainha Maria Padilha, cuyas presentaciones tienen que ver con los malevos y arrabaleras.
En algunos casos tuvo encarnación como una anciana hechicera, que trabajaba en los cementerios con huesos humanos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro muy constructiva esta pagina, me gustaria preguntar con todo respeto si los amarres kimbandas existen y son efectivos

Anónimo dijo...

hay alguna forma d comunicarse con usted...le dejo mi mail-msn...nos gustaria compartir experiencias, lei detenidamente lo escrito por usted, y parece lo seria q debe ser en este tema...nosotros tmb estamos excesivamente agardecidos con las entidades q pudimos tener acercamiento, y fueron bastantes...desde ya muchas gracias...

msn: markytosoliveira@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUE TAN EFECTIVA ES LA ORACION A Pomba Gira María Padilha, YO LA ESTOY HACIENDO, LA EMPECE EL 19 DE MAYO DE 2009 Y TENGO PENZADO HACERLA POR 7 DIAS, QUE CONSIDEACIONES DEBO TOMAR?
marticald@gmail.com

Monica dijo...

Gracias a todos los que me escriben aqui y a mi correo privado.
Los amarres existen, y claro que son efectivos.
Quien quiera comunicarse conmigo, puede hacerlo al mail privado o a los telefonos que figuran en la pagina, con mucho gusto los atendere.
Las oraciones, los pedidos, las rezas, invocaciones, siempre son efectivas cuando se hacen con FE.
Sin fe nada es posible, la fe salva.
Jamas se hace un pedido o una invocaciòn para "ver que pasa..." eso no da ningun resultado, es con el corazon que se pide y se esta convencido, entonces claro que es efectivo.
Gracias a todos por sus comentarios.
Monica

BELENE dijo...

holis, tendrias algunos pontos de quiteria para agasajarla? te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola a todos...estoy desesperada y me gustaria que me dierais informacion acerca de los amarres y si son efectivas estas oraciones..mi pareja me abandono hace 3 meses y cada dia que pasa lo echo mas de menos,quisiera tenerlo a mi lado por el resto de mi vida y no se que hacer,lo unico que si se,es que es el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida.necesito saber como hacerlo y os pido ayuda desesperada.mi correo es alhambra.77@hotmail.com para todo aquel que me pueda ayudar,por mi parte estarea gradecida por el resto de mi vida.gracias

cecilia dijo...

HOLA SOY CECILIA DE SANTA FE CAPITAL,,SOY HIJA DEL PAE BARA.-
QUISIERA SABER COMO ES LA VERDADERA IMAGEN DE MARIA QUITERIA PARA PODER COMPRARLA.-HACE 4 AÑOS QUE ESTOY EN RELIGION. Y TENGO MARIA QUITERIA DAS ALMAS Y EXU VELUDO DAS ALMAS.MI MSN ES CECILIADEBARA82@HOTMAIL.COM GRACIAS.ESPERO ALGUNA RESPUESTA...-

Veronita dijo...

Hola! Me gusto muchisimo tu pagina y tu mensaje de bienvenida, y realmente es muy cierto lo que decis, hay que mirar muy bien antes de iniciarse en esta hermosa religion que he heredado de mi madre. Mi madre fue Pomba Gira reina de 7 Encrucijadas. Yo tengo a Pomba Gira Maria Quiteria Da Calunga y realmente no hay mucha informacion sobre ella. Me gustaria si me podrias ayudar un poquito para aprender mas sobre ella, ya que no dispongo de la completa informacion. Te dejo mi mail, es micifuz11@gmail.com. Muchisimas gracias

Maroto@ezeiza.city dijo...

Muy buen comentario al principio para el que no conoce esta religion y se topa con "paes" o "maes" que el unico proposito a la hora de pedir una ayuda es el monetario o el beneficio interesado.
Es muy cierto que uno debe sentirse bien espiritualmente en su casa de religion elegida. Y por sobre todo que el Pae o Mae Jefe de ese hijo sea no solo respetuoso, humilde, de buen corazon, fiel de las Leyes entre otras cosas, sino tambien sepa escuchar y tener un consejo adecuado y sincero.

Axe, que Ogum Avagam avenzue vuestro camino, con luz, paz y sabiduria

Anónimo dijo...

Hola como están todos?? con todo respeto,espero no sea molestia mi pregunta*me gustaría saber como puede ser o como darse cuenta de q una mae" o pae" exu está o no está?? Q significa la palabra fiasco y xq lo hacen? Xq la verdad no entiendo mucho,ya q escucho mucho esa palabra x muchos templos,,entre hijos hacia su pae,o hacia sus hermanos,se denominan "fiasco" como llegan a darse cuenta?? Ya q llevó muy poco tiempo en esto y todavía no pude conseguir una respuesta a mi pregunta?ojalá m puedas ayudar,,,y espero no molestar a nadie con este comentario,gracias

Monica dijo...

Hola como están todos?? con todo respeto,espero no sea molestia mi pregunta*me gustaría saber como puede ser o como darse cuenta de q una mae" o pae" exu está o no está?? Q significa la palabra fiasco y xq lo hacen? Xq la verdad no entiendo mucho,ya q escucho mucho esa palabra x muchos templos,,entre hijos hacia su pae,o hacia sus hermanos,se denominan "fiasco" como llegan a darse cuenta?? Ya q llevó muy poco tiempo en esto y todavía no pude conseguir una respuesta a mi pregunta?ojalá m puedas ayudar,,,y espero no molestar a nadie con este comentario,gracias

14 de marzo de 2012 14:34
RESPUESTA

Como darte cuenta si una entidad esta o no esta?
La manera de darse cuenta, la mas simple, es que una entidad o un espiritu incorporado en una materia, te dira algo que solamente vos sabes, y nunca le contaste a nadie, o nadie lo sabe mas que vos.Esa es la manera mas comun. Si te dice cosas que todos saben de vos, o vos le contaste a la mai o al pai que dice estar incorporado , o a alguna persona allegada al medium....no significa que este incorporado sino que dice lo que sabe de boca tuya o de alguien que le conto.
FIASCO, significa mentira, fracaso, disfraz.
Eso es fiasco, y se dice comunmente cuando alguien se hace pasar por una entidad , haciendo una especie de Show, o teatro y no tiene a nadie, solo eso, teatro.
Lo hacen para tener seguidores, gente que vaya al templo a ver sesiones, que son eso, fiascos, te vas a dar cuenta pronto, pomba gira que habla por telefono, pombas giras que (como vi el otro dia) noche de carnaval para colmo, por momentos crei que se trataba de una "mascarita" pero no....eran "pombas giras" con sus ropajes, colgajos, celulares, etc...caminando por la av. Juan B Alberdi al 4500 , eran tres, por un momento pense que iban al corso, pero no....iban al templo...
ESO, mi queridO anonimo....ES FIASCO

Anónimo dijo...

Hola queria ablar con usted ya que ase poco que estoy en religion y tengo muchas duda disculpe las molestias

Pomba gira cigana

Reina das almas...no quieran ver...

Rituales para parejas con Pomba Gira

Photobucket Photobucket

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Rosa Vermelha

Feliz año para todos!

 photo 44_zpsebffeff9.gif